Alicia Jiménez

Alicia Jiménez presentó el pasado domingo 8 de junio en la Casa de Cultura de Membrilla su libro Membrilla entre bambalinas. Se trata de una recopilación de fotos y reseñas bien organizada y detallada de la actividad teatral en la localidad desde 1935 hasta la actualidad, desarrollada por grupos locales. 


 Para dar forma al libro, esta apreciada amiga natural como yo de Membrilla, ella residente en el municipio, ha venido archivando material y entrevistando durante unos años a las personas de la localidad que se han dedicado a esta afición; un gusto cultural y de relación entre amigos de comunes inclinaciones que ella misma compartió durante varios años de su primera juventud. 

Alicia es una mujer trabajadora y de ágil imaginación que se viene tomando desde hace unos años muy en serio su afición a la escritura y al desarrollo de ideas y recuerdos. Publica habitualmente en la revista anual de Desposorios del municipio y ha obtenido varios premios de poesía. Su participación destacada en el grupo cultural Airén de nuestro pueblo, como complemento, le está proporcionando un desarrollo eficaz en la actividad intelectual personal. 

Enhorabuena a Alicia. Isabel Villalta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Instagram